POLÍTICA SGI

En FactorIT, como proveedor de Servicios de Data Management aplicados a Consultoría Estratégica, Soporte, Outsourcing TI y Desarrollo de proyectos con implementación y ejecución en infraestructura del cliente, establecemos un Sistema de Gestión Integrado, asumiendo los siguientes compromisos:

Cumplir con los requisitos y normas de seguridad de la información concebida en nuestros controles para la obtención de las características de confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de nuestros clientes, de la empresa y de otras partes interesadas.

Satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, proporcionando soluciones factibles, prácticas y beneficiosas desde el punto de vista tecnológico y comercial

Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables al desarrollo de las actividades del negocio.

Mejorar continuamente las capacidades y procesos internos, para garantizar la conformidad de los servicios con los requisitos de nuestros clientes, promoviendo así, relaciones de confianza a largo plazo.

Asignar los recursos necesarios para la implementación, mantenimiento y mejora del SGI.

Proteger los activos de información dentro del marco legal vigente.

Orientar nuestros esfuerzos para tratar adecuadamente los riesgos de los activos de información

Contar con la participación de toda la organización en el logro de los objetivos del SGI, el cumplimiento de sus responsabilidades y la búsqueda de la mejora continua.

Contar con profesionales altamente calificados, que garanticen su compromiso constante con el conocimiento, aplicación y mejora continua del SGI.

La dirección de FactorIT está comprometida a difundir, concientizar, desarrollar y actualizar su política de Calidad y Seguridad de la Información haciendo que esté disponible para todas las partes involucradas e interesadas.

En ese mismo sentido, asume el firme compromiso de concretar y actualizar estos objetivos de forma periódica y con una previa evaluación y aprobación de la dirección.